top of page
Banner 726x89.jpg

El Vélez muestra su realidad sobre el césped y cae goleado ante La Unión (0-4)


La Unión redondeó una magnífica actuación ante al Vélez, al que goleó por 0-4 durante el encuentro disputado en el Vivar Téllez este domingo.


El Vélez quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Atlético Antoniano. Con respecto al equipo visitante, La Unión perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior ante el Sevilla At. Gracias a este resultado, el conjunto unionense es decimocuarto, mientras que el Vélez es octavo al terminar el partido.


El encuentro comenzó de modo inmejorable para el once unionense, que dio el silbatazo de salida en el Vivar Téllez con un gol de Alberto Salido en el minuto 15.


Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante en el minuto 21 por medio de un tanto de Mario.


Sumó de nuevo La Unión en el minuto 41 a través de un tanto de Alvarito. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto unionense, que aumentó el marcador gracias a un gol de Javi Grillo instantes antes del pitido final, en el 47, concluyendo la primera mitad con un 0-4 en el marcador.


Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-4.


Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Vélez dio entrada a Oliva, Aarón, Christian y Marín por Abde, Fran García, Tomás y Dani Cosano, mientras que La Unión dio luz verde a Adrian Ruiz, Quindimil, Iván Aguilar, Santi Pérez y Álex Machuca por Iván Casado, Alvarito, Monty, Alberto Salido y David Franco.


Con esta brillante exhibición La Unión asciende hasta los 22 puntos en la Segunda Federación y se coloca en el decimocuarto puesto de la clasificación, en plaza de descenso a Tercera División. Por su parte, el Vélez se mantiene con 30 puntos con los que afrontaba la vigésimo segunda jornada.


Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda Federación: el Vélez tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Betis Deportivo a domicilio, mientras que La Unión jugará en casa contra el UCAM Murcia.

Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page