El tiempo: La borrasca 'Bárbara' cruzará Andalucía en la jornada de este martes


La borrasca 'Bárbara' cruzará Andalucía hoy. La AEMET recomienda extremar la precaución con la lluvia y el viento en Huelva, Córdoba Sevilla y Cádiz.


En Málaga llegará la lluvia, pero de momento no se ha activado ningún aviso en la provincia. La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología para este martes nos trae cielos nubosos, tendiendo a cubiertos al final del día, sin descartar chubascos ocasionales a últimas horas, más probables e intensos en el extremo occidental de la provincia. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos de levante en el litoral y de componente sur en el interior, ocasionalmente fuertes con rachas muy fuertes en la comarca de Ronda.


Para mañana miércoles, la AEMET prevé cielos nubosos o cubiertos con chubascos, sin descartar que sean localmente fuertes y vayan acompañados de tormentas. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en descenso, localmente sin cambios en el entorno de la capital. Vientos del suroeste en la mitad occidental y zonas altas del interior, ocasionalmente fuertes con rachas muy fuertes a primeras horas, disminuyendo por la tarde; en el resto, soplarán flojos de levante.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle