Banner 726x89.jpg

El técnico del Vélez, agredido en el Vivar Téllez, interpone una denuncia en la Policía Nacional


En la mañana de este lunes, el entrenador del Vélez Club de Fútbol juvenil, Francis Rodríguez Ruiz 'Ayala', ha acudido a la Comisaría de Policía de Torre del Mar para formalizar una denuncia contra su supuesto agresor en los sucesos ocurridos en la tarde de ayer en el estadio Vivar Téllez.


Hay que recordar que se trataba de un encuentro de juveniles, donde se medían el Vélez Club de Fútbol y La Unidad Nueva Málaga, los dos equipos de cabeza. Los veleños ganaban por un gol a cero y fue entonces cuando comienza la pelea en el terreno de juego.


Como ha podido saber CORREO DE LA AXARQUÍA, ningún jugador del Vélez resultó herido. Del lado de la Unidad Nueva Málaga sí se ha podido ver en sus redes sociales la foto de uno de sus futbolistas que muestras varias magulladuras.


Según varias informaciones, la Policía Nacional, personada en las instalaciones del Vivar Téllez, podría haberse llevado hasta a dos jugadores de los implicados en la tángana, lo que confirma esa patada al fútbol que el domingo se dio en la capital de la Axarquía.




Más noticias
Banner 290x290.jpg