top of page
Banner 726x89.jpg

El PSOE de Vélez-Málaga será dirigido por una comisión gestora hasta que se celebre su Asamblea

El PSOE de Vélez-Málaga ha anunciado la creación de una comisión gestora en su agrupación tras haber tenido conocimiento este pasado lunes de la dimisión de 22 miembros de la Comisión Ejecutiva Municipal. Así lo ha dado a conocer el PSOE de Vélez-Málaga en un comunicado, en el que asegura que la decisión de crear la comisión gestora se realiza "en estricto cumplimiento de los estatutos del partido".


La comisión estará presidida por el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y le acompañarán los miembros de la CEP María José González y Jorge Quero como vocales. "Dicho órgano tendrá como mandato convocar una asamblea para regularizar la vida orgánica de la agrupación a la mayor brevedad posible", concluyen.


El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, presidirá la comisión gestora del PSOE de Vélez-Málaga

Una información que es contraria a la planteada por el Secretario de Política Municipal, Paco Medina, quien informaba en la Cadena Ser en la jornada de este martes que "la ejecutiva del PSOE de Vélez-Málaga convocará una asamblea extraordinaria para la renovación de los cargos internos en el partido para el 29 de julio". Medina considera que una vez que han convocado la asamblea, "no tiene sentido la puesta en marcha de una gestora en la agrupación veleña".


En este caso, la propia Asamblea no podría celebrarse en la fecha anunciada por Medina, sino 90 días después de la constitución de la Junta Gestora, según los estatutos, por lo que estaríamos hablando de finales de agosto o principios del mes de septiembre.



Commentaires


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page