top of page
Banner 726x89.jpg

El parque de la Casa de la Viña transforma su imagen con una remodelación integral


El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, han visitado esta mañana el parque situado junto a la emblemática Casa de la Viña, donde se ha realizado una remodelación integral de este histórico espacio del pueblo torreño.


Atencia ha destacado la importancia de estos trabajos en “una zona tan querida para los vecinos y vecinas de Torre del Mar” en la que se demandaba una actuación por el mal estado del parque: “La Casa de la Viña es historia de Torre del Mar, y nosotros queremos que también sea presente de nuestro pueblo. Ahora los vecinos tienen un espacio amable para el paseo y el descanso donde huele a azahar y hay zonas de sombra. Un trabajo del que estar orgullosos”, ha manifestado.


El concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, ha detallado las actuaciones realizadas en este histórico parque: “Se ha instalado un suelo de hormigón impreso en una superficie de 950 metros cuadrados, ya que el anterior era de tierra. También se ha reparado el bordillo y el muro lateral, que se encontraba partido en algunos tramos. Por otro lado, se han remodelado las jardineras y se han plantado distintas especies como flamboyán, bugamvillas, choricias, abelias y esterlicias. El resultado es un entorno mucho más agradable para los visitantes”, ha dicho.


Además, en la zona alta del parque se ha acondicionado el espacio existente para hacer una plaza: “Son más de 600m2 diáfanos que se han quedado nivelados con hormigón, además de dotarlas de papeleras y bancos. También se cuenta con una nueva pérgola con sombra. Estamos satisfechos de haber podido transformar este parque y vamos a seguir invirtiendo en salud y en espacios públicos de calidad para nuestros vecinos y vecinas”, ha concluido Ariza.

Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page