El paciente cero de coronavirus se infectó en un laboratorio de Wuhan, según Fox News


Tras varios días de filtraciones y medias verdades de los alrededores de la Casa Blanca, una investigación de Fox News confirma que el paciente cero del coronavirus era un trabajador del famoso laboratorio de virología de la ciudad china de Wuhan.


En línea con la insinuación hecha por los servicios secretos de Estados Unidos, la información de Fox News asegura que el Covid-19 se originó en el laboratorio del Instituto de Virología de Wuhan (WIV), que estaba desarrollando un programa de investigación viral chino. Por lo tanto, el origen no estaría en un murciélago comido en un “mercado húmedo” de animales en esa ciudad.

El “Paciente Cero” trabajó en el laboratorio, se infectó en las pruebas y luego lo transmitió a la población de Wuhan, donde comenzó el brote, según el trabajo periodístico, firmado por Bret Baier. Según este periodista, que ha tenido acceso a “múltiples fuentes” con conocimiento de los detalles de las primeras acciones del gobierno de Beijing en respuesta a la enfermedad, el mercado “húmedo” de Wuhan (inicialmente identificado como el probable punto de origen del coronavirus) nunca vendió murciélagos, y señalando que el origen fue un esfuerzo del régimen chino por eliminar la responsabilidad de la pandemia del laboratorio.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle