top of page
Banner 726x89.jpg

El Mercado del Queso de cabra y vino de la Axarquía regresa este domingo a Torre del Mar


El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia; y el director de Axarquía Me Gusta, César Díaz, han presentado en la mañana de hoy la 11ª edición del Mercado del Queso Artesano de cabra malagueña y vino de la Axarquía, que se celebrará el próximo domingo día 12 en el Paseo de Larios de Torre del Mar.


Atencia ha puesto en valor este evento, que ha definido como “una cita consolidada” y un reclamo “de primer nivel” dentro de la temporada baja turística: “Este mercado convierte a Torre del Mar en el epicentro gastronómico de la provincia por un día, con productos de máxima calidad, además de ser un apoyo para el excelente sector primario que tenemos tanto en Málaga como en la comarca”, ha manifestado.


Por su parte, César Díaz ha dado más detalles de lo que podrán encontrar los visitantes en el mercado: “Habrá todo un abanico de productos gastronómicos artesanos, además del queso y el vino de la tierra. Tendremos miel, chorizo y aceite, entre otros, siempre con la calidad como seña de identidad”, ha dicho.


Como novedad, a partir de este año habrá un pueblo de la comarca que figurará como invitado en homenaje a su gastronomía: “Para esta edición, el elegido ha sido Canillas de Aceituno, por lo que tendremos un espacio reservado a la morcilla y la chacina de este maravilloso pueblo”, ha explicado Díaz.


El evento comenzará a partir de las 11 horas de la mañana y se extenderá hasta las 18 horas, con lo que vecinos y visitantes podrán disfrutar de los mejores productos gastronómicos de Málaga y la Axarquía tanto en horario de mañana como de tarde.

コメント


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page