top of page
Banner 726x89.jpg

El mapa de avistamientos OVNI de España pasa también por la comarca de la Axarquía


UFO Stalker, la nueva herramienta social para poner en común avistamientos OVNIS en el mundo, pasa también por la Comarca de la Axarquía. Hablamos de un portal en cuyo mapa se pueden localizar los últimos avistamientos de objetos voladores no identificados. Además, en él se adjuntan las pruebas que los usuarios aportan sobre su contacto con la vida extraterrestre. Sorprendentemente, según el mapa parece que España resulta un lugar interesante para los alienígenas.


De hecho, hay localizados varios avistamientos en nuestra comarca. Todos en la zona más oriental, concretamente entre Nerja y Frigiliana. Algunos de ellos documentados con vídeos y fotos.

En cuanto a casos concretos, varias páginas reportan casos en la localidad del Balcón de Europa. Entre ellos, un caso del pasado año 2020. Fue durante la Nochevieja de ese año y explican que "OVNIS brillantes aparecieron sobre algunos edificios el 31 de diciembre, pero el OVNI no era varios objetos, sino una sola nave. Cuando lo pongo en cámara lenta, puedo ver una nave en forma de diamante. Parece tener cuatro esquinas y cinco o más luces brillantes que se iluminan en diferentes momentos.




Commenti


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page