top of page
Banner 726x89.jpg

El Grupo Independiente presenta un programa electoral “real y ejecutable” para el municipio de Vélez


El presidente del Grupo Independiente, Jesús Pérez Atencia, ha comparecido en la mañana de este viernes ante los medios de comunicación para informar acerca del programa electoral de su formación política de cara a las elecciones del 28 de mayo de 2023 y plan de trabajo para la próxima legislatura.


De este modo, Pérez Atencia señalaba que “convocamos a los medios de comunicación en la jornada de este viernes para dar a conocer nuestro programa electoral, nuestro proyecto de trabajo para los próximos años. Para nosotros, para este partido, las elecciones locales supone una excelente oportunidad de dar a conocer nuestro proyecto de ciudad, nuestra forma de trabajar, lo que ya hemos realizado y de cómo hemos llegado al final de esta legislatura con el 90% de nuestro programa electoral ejecutado”.


Atencia aseguraba que “este documento no es baladí. No es papel mojado. No es humo. Es realidad. Porque si los vecinos nos dan su confianza, saben que este programa electoral se va a ejecutar. Un programa para todos los pueblos del municipio basado en una gestión que servirá para seguir mejorando la vida de nuestros vecinos y vecinas. Una labor de transformación que sigue y que tiene un sello, el de nuestro partido”.


El presidente del Grupo Independiente señalaba que “durante los próximos días iremos desgranando los proyectos de infraestructuras, servicios y trabajo que vamos a ejecutar a partir del próximo 28 de mayo. Un modelo de ciudad que abarca todos los pueblos del municipio y con el que daremos continuidad a nuestra labor. Nuestra labor contempla proyectos importantes. Construcción de párkings municipales. Instalaciones culturales, deportivas. Ampliación de los servicios de limpieza. Continuidad de los trabajos de remodelación en parques y jardines. Certificación de los mismos y otras instalaciones municipales. Una labor que como digo vamos a ir presentando con el fin de hacer ver a nuestros vecinos y vecinas que la única opción real de Gobierno, comprometido y cuyo trabajo real es la del Grupo Independiente”.


Finalmente informaba que “nuestra carta de presentación, la de nuestro equipo, es el vídeo que vamos a ver a continuación. Un magnífico ejemplo en el que resumimos lo que hemos hecho y todo lo que queremos hacer para que Vélez-Málaga, Torre del Mar y todos los pueblos del municipio, juntos, sean un referente en la Costa del Sol”.


Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page