top of page
Banner 726x89.jpg

El Estepona golea al Vélez y agrava su situación deportiva (4-1)


El Estepona redondeó una magnífica actuación frente al Vélez, al que goleó por 4-1 durante su encuentro de la Segunda Federación de este domingo.


El CD Estepona llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Sevilla At. por un marcador de 1-0.


Por parte del equipo visitante, el Vélez no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 frente al Ciudad Real. Tras el marcador, el conjunto esteponero es quinto, mientras que el Vélez es decimotercero tras el final del encuentro.


El primer equipo en marcar fue el once esteponero, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Manu Viana en el minuto 10. No obstante, el Vélez logró el empate poniendo el 1-1 por medio de un tanto en propia puerta de Lucas Pérez en el minuto 18.

FOTO: VÉLEZ CF

Sin embargo, el equipo local se puso por delante gracias a un tanto de Salama al borde del final, en el 42, terminando de esta manera la primera parte con un 2-1 en el marcador.


En el segundo tiempo marcó un gol el Unión Estepona, que incrementó su diferencia con un gol de Sergio Moreno en el minuto 90. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que se distanció mediante un gol de Nacho Goma en el último suspiro del encuentro, en el 95, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 4-1.


Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Unión Estepona dio entrada a Nacho Goma, Marco Abreu, Sergio Moreno, Borja Díaz y Exposito por Salama, Manu Viana, Rubén Mesa, Perdomo y Javier Hyjek, mientras que el Vélez dio entrada a Fran García y Edu por Tomás y Dani Cosano.


En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Sergio Moreno.


Con esta buena exhibición el Estepona suma ya 43 puntos en la Segunda Federación y se queda en el quinto puesto de la clasificación.


Por su parte, el Vélez se mantiene con 32 puntos, con un puesto de posible participación en la próxima fase de la competición, con los que afrontaba esta vigésimo séptima jornada.


El próximo compromiso de la Segunda Federación para el Unión Estepona es contra el UCAM Murcia, mientras que el Vélez se enfrentará al Cádiz B.

Comentários


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page