top of page
Banner 726x89.jpg

El Club de Remo Faro de Torre del Mar se proclama campeón de la Liga Andaluza de Llaut

El Club de Remo Faro de Torre del Mar ha alcanzado un hito histórico al proclamarse Campeón de Andalucía en la categoría Cadete Femenino durante la décima edición de la Liga Andaluza de Llaut, celebrada durante todo este invierno.


El club torreño suma de este modo su primer título a nivel autonómico, que se suma a los cinco campeonatos provinciales obtenidos en la Liga de Jábegas en diferentes categorías y temporadas. En su primera incursión en esta competición a nivel andaluz, el Club de Remo Faro de Torre del Mar ha demostrado un desempeño excepcional, consolidándose como un competidor formidable en la modalidad de banco fijo.


Además del título en Cadete Femenino, han logrado el subcampeonato en categoría BCS (remeras supervivientes del cáncer de mama) y el tercer puesto en juvenil femenino, ampliando así nuestro palmarés.


A estos resultados, se le suma la doble cuarta posición en absoluto masculino y femenino, la quinta en veteranos mixto y octava en veteranos masculinos. Gracias a estos resultados, el club se sitúa como el quinto a nivel andaluz, justo por detrás de clubes con un gran recorrido en esta competición.

Comentários


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page