top of page
Banner 726x89.jpg

El Arroyo del Mineral de Vélez-Málaga, al límite para llegar a desbordarse


Otra de las imágenes que nos deja la jornada de lluvias de este domingo se sitúa en Vélez-Málaga, concretamente en la zona del Arroyo del Mineral. Un entorno que se ha visto envuelto en complicaciones de comunicación siempre que se generaban lluvias de consideración.


En 2019, varias personas quedaron atrapadas e incomunicadas por el crecimiento de este acuífero. También en 2023, lo que llevó al Ayuntamiento de Vélez-Málaga a solicitar a la Junta de Andalucía una solución para que las personas afectadas no se vean aisladas cuando las precipitaciones hacen acto de presencia.


Con el paso de la borrasca Nelson, la situación es similar a la de otros años y como podemos comprobar en el vídeo grabado por Andrés García, se encuentra al borde de colapsar y superar la carretera y todo lo que encuentre a su paso.



 

Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
bottom of page