El acumulado de contagios por coronavirus en Vélez-Málaga en 14 días es de 4 personas


La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ofrece desde este martes, y con una actualización diaria, los casos acumulados en los últimos 14 días de personas afectadas por el coronavirus en todos los municipios de la región. Se trata de un dato que será fundamental para afrontar el proceso de desconfinamiento progresivo.


Además, también se podrá consultar el número de defunciones que se han producido en las localidades a causa de la pandemia. Estos datos sobre la incidencia del COVID-19, que proceden de los casos individualizados que han sido declarados al Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Andalucía, están recogidos en la web del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA), dependiente de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad.


De este modo y con la nueva estadística en la mano, podemos observar que Vélez -Málaga acumula cuatro casos positivos por coronavirus en los últimos 14 días, una cantidad muy inferior a la del municipio limítrofe de Rincón de la Victoria, que acumula un total de 19 casos.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle