top of page
Banner 726x89.jpg

El actor José Fernández imparte un taller de iniciación teatral en Vélez-Málaga


El actor José Fernández, natural de Vélez-Málaga, impartirá durante los próximos días 19 y 20 de abril un taller de iniciación teatral en el Centro de Estudios Axioma en horario de 17:30 a 20:30 horas.


Se trata de una gran oportunidad para los amantes del teatro de poder iniciarse con un actor profesional formado en la Escuela de Teatro y Cine de Málaga y que ha trabajado en más de una veintena de cortometrajes.


En TV, lo hemos podido ver en series como “Arrayán” (Linze TV) emitida en Canal Sur y “45 revoluciones” (Bambú Producciones) para Antena 3. En 2015 protagoniza “Nefissa”, dirigido por Coraima Mengíbar, ganando el premio a mejor cortometraje en la categoría “Andalucía Joven”, en el Festival Nacional de Cortometrajes de Sevilla. En 2016, participa en el cortometraje “Pacto” dirigido por Enrique García, quedando finalista en la Sección Oficial del Festival de Cine de Málaga. En 2017, gana el premio como Mejor Actor del Festival de Cine de Torremolinos, por su papel de socorrista en el cortometraje “Sálvame”, que protagoniza junto a Javier Gutiérrez. En 2019 ha rodado el largometraje “La Mancha Negra” (Estrenado en el Festival de Cine de Málaga 2021) y el cortometraje “Coronación”, este último como protagonista y finalista en el Festival de Cine de Málaga. En 2020 protagoniza el cortometraje “Frenesí Latente”. En 2021 y 2022 ha rodado los cortometrajes «Sinestesia», «Inversión y «El Muro». En distribución por festivales. Actualmente se encuentra de gira con la obra «El Sueño Cóncavo de Max».


En el taller se trabajará la improvisación, interpretación, texto, expresión corporal, juegos teatrales, escucha activa y espacio escénico. El precio es de 49 euros y se puede obtener más información en Centros de Estudios Axioma, en calle Camino de Málaga 33, local B6 de Vélez-Málaga.



Comentários


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page