Banner 726x89.jpg

Detenido un joven por la muerte anoche en Málaga de un joven colombiano de 27 años


Agentes de la Policía Nacional han detenido hoy en Málaga a un hombre de 22 años y nacionalidad cubana como presunto responsable del apuñalamiento la pasada noche a un ciudadano colombiano, de 27, que ha fallecido en el hospital con motivo de las graves lesiones producidas. En apenas unas horas del incidente, un amplio dispositivo liderado por el Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga ha permitido identificar, localizar y arrestar al supuesto homicida.


Los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada; poco antes de la una de la madrugada se recibió el aviso de una pelea, en las inmediaciones de un bar situado en la avenida de Arroyo de los Ángeles, en Málaga capital.


La Policía localizó -en la vía pública- a la víctima, herida por arma blanca en la zona abdominal, siendo trasladada inmediatamente al hospital. Pese a ser intervenido de urgencia, el perjudicado, de origen colombiano, no pudo salvar la vida.


Intervenida el arma utilizada en la agresión

En una inspección en el lugar de los hechos, funcionarios adscritos a Policía Judicial y Policía Científica recogieron prendas de ropa, así como el arma blanca utilizada en la agresión, localizada debajo de un coche.


Por parte del Grupo de Homicidios se iniciaron las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos. De este modo, a partir de declaraciones y de datos recabados del presunto autor, y tras un amplio dispositivo, los agentes procedieron a la identificación, localización y arresto del supuesto homicida.


El investigado, que ha sido arrestado por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio doloso, cuenta con antecedentes por tenencia de armas y desobediencia a agentes de la autoridad.

Más noticias
Banner 290x290.jpg