Detenido por robar en un hospital de Málaga en plena crisis del coronavirus


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga el pasado miércoles a un hombre de 35 años y nacionalidad italiana, como presunto responsable de un delito de robo con fuerza en un hospital de la capital. El investigado habría accedido a la zona destinada al personal y allí sustrajo diversos efectos.


La actuación policial se inició sobre las 03:45 horas de la madrugada del pasado miércoles ocho de abril en un hospital de la Málaga. La Sala del 091 recibió una llamada del servicio de seguridad privada del hospital comunicando que una persona había entrado en una zona no permitida, concretamente en la parte destinada al personal. Los agentes actuantes se personaron en el lugar y tras entrevistarse con el vigilante y un responsable del hospital trataron de localizar al intruso. Según la información facilitada por el vigilante esta persona también había estado unas horas antes en una zona no permitida del hospital, habría forzado una puerta y sustraído diversos efectos de una sala habilitada para el personal laboral del hospital.


Tras una requisa en distintas dependencias del hospital los policías localizaron al presunto implicado en el robo consiguiendo interceptarlo y detenerlo como presunto responsable de un delito de robo con fuerza.


Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle