Banner 726x89.jpg

Detenido en Málaga un padre y su hijo por la agresión con un arma blanca a un familiar


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a dos personas, un padre y su hijo menor, ambos de nacionalidad española, por su presunta implicación en un delito de lesiones. Los sospechosos se dieron a la fuga tras agredirle, dejaron a la víctima herida y abandonaron el lugar.


Los presuntos autores eran tío y primo de la víctima y todo apunta a que la agresión se produjo como consecuencia de una deuda que mantenían, según han informado desde la Policía Nacional en un comunicado.


Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado día 31 de agosto, en una calle de la barriada malagueña de Las Castañetas. Una dotación policial acudía al lugar tras un aviso de una reyerta con arma blanca.


A su llegada se entrevistaron con la víctima quien manifestó que su tío lo agarró por el cuello mientras su primo le dio una puñalada en el brazo aunque su intención era dársela en el pecho si bien pudo evitarlo. El herido tuvo que ser trasladado hasta un hospital donde le trataron la herida inciso con puntos de sutura y no se teme por su vida.


Las pesquisas practicadas han permitido localizar y detener a los presuntos autores de los hechos, un hombre y su hijo menor como presuntos responsables de un delito de lesiones. Todo parece indicar que el motivo de la agresión se debía a una deuda que mantenía la víctima con su tío. El atestado policial instruido ya ha sido remitido a la autoridad judicial competente.

Más noticias
Banner 290x290.jpg