top of page
Banner 726x89.jpg

Detenido en la Axarquía el responsable del atraco a un banco y otros tres establecimientos


Agentes de la Policía Nacional han detenido, en Periana (Málaga), a un hombre como presunto responsable de cuatro robos violentos perpetrados en Málaga, Vélez-Málaga y Colmenar. Tres de los robos habrían ocurrido en establecimientos de la Axarquía y el cuarto en una sucursal bancaria de la capital malagueña. En el registro practicado en el domicilio del arrestado los agentes han intervenido numerosas prendas de vestir y calzado que éste habría utilizado cuando perpetro los robos violentos, así como el cuchillo que portaba. Tras su puesta a disposición, la autoridad judicial ordenó el ingreso en prisión del detenido.


Una entidad bancaria y tres establecimientos de repostaje de vehículos

El grupo de atracos de la Comisaria Provincial de Málaga inició la investigación a raíz de los hechos acontecidos en una sucursal bancaria de la capital, el pasado 13 de enero. El autor habría irrumpido en la entidad portando un cuchillo y, si bien, no consiguió sustraer dinero efectivo, se apoderó de tres terminales móviles en el lugar.


Al día siguiente, en la localidad de Vélez-Málaga, se produjeron unos hechos de naturaleza semejante que apuntaban como autor a la misma persona. Ante tal extremo, la investigación se estableció de manera conjunta con el grupo de policía judicial de la citada localidad. En esta ocasión, el autor –portando igualmente un cuchillo- sustrajo en un establecimiento de repostaje de vehículos la cantidad de 180 euros en efectivo.


Los agentes se centraron en identificar plenamente y detener al presunto culpable. Una vez localizado, fue arrestado como presunto autor de cuatro delitos de robo con violencia, al descubrir que el mismo habría participado también en otros dos perpetrados en la zona de la Axarquia, concretamente oro hecho acontecido en Colmenar y otro en Vélez-Málaga, donde habría conseguido sendos botines de dinero en efectivo.


En el registro practicado los agentes han localizado las prendas de vestir, calzado y el cuchillo que el arrestado habría utilizado en los asaltos. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción Número Dos de Vélez Málaga que ha ordenado el ingreso en prisión del investigado.

Commentaires


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page