Detenida en Vélez-Málaga una mujer que portada 150 papelinas de cocaína


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vélez Málaga (Málaga) a una mujer de 40 años y nacionalidad colombiana, presuntamente implicada en un delito de tráfico de drogas. Los agentes identificaron a la investigada en un control policial aleatorio la cual trató de huir a la vez que arrojaba una bolsa de color verde debajo de un vehículo donde los agentes intervinieron 150 papelinas, presuntamente de cocaína, así como 18 gramos de la misma sustancia que portaba escondida entre su ropa.


Los hechos ocurrieron sobre las 01:00 horas del pasado domingo en el barrio de Carabanchel en Vélez Málaga. Los policías actuantes procedieron a la identificación de una mujer y cuando fue requerida por los agentes esta trató de irse de lugar y arrojó una bolsa de color verde debajo de un coche. Los policías interceptaron en primer lugar a la mujer que trataba de huir y seguidamente comprobaron el contenido de la bosa, donde hallaron 150 papelinas de una sustancia blanca presuntamente cocaína por lo que resultó detenida como responsable de un presunto delito de tráfico de drogas. Además le fue intervenido 500 euros que llevaba en billetes fraccionados.


Una vez arrestada fue trasladada a dependencias policiales donde ha sido instruido el atestado policial correspondiente que ha sido remitido al Juzgado de Instrucción número DOS de Vélez Málaga, en funciones de guardia.


Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle