Banner 726x89.jpg

Denuncian la agresión en Torre del Mar a un vigilante de aparcamiento de Amivel


Según han informado desde Amivel, un vigilante de aparcamiento ha sido supuestamente agredido en sus labores profesionales en el párking de la Plaza de la Paz de Torre del Mar.


Reproducimos el comunicado íntegro ofrecido por Amivel:


Ayer se produjo un hecho lamentable en la zona de estacionamientos en la Plaza de la Paz en Torre del Mar.


La controladora asignada de la zona, se percató que un usuario que fue a estacionar su vehículo en ese aparcamiento maniobrando golpeó a otro de los coches aparcados, rozando a otro vehículo lindero.


La operaria le avisó de la acción de golpeo al conductor, como seguía golpeando al otro coche; ella y cumpliendo con su deber de operaria de estacionamientos, tomó nota de la matrícula del vehículo, y ni cortó ni pereceso salío de coche y empujó con fuerza a la operaria, que cayó al suelo sin apenas reaccionar.


Ante tal situación uno de los viandante que presenció el hecho llamó a la Policía Nacional que se presentó inmediatamente, se preocuparon por su estado de salud y posteriormente le indicaron que fuera al Centro de Salud y con el informe se pasara por la Comisaría para presentar denuncia de lo ocurrido. Entretanto esto ocurría pusimos en conocimiento de los hechos a la autoridad municipal de la zona y hasta ahora no se ha puesto en contacto con nosotros.


Esto es lamentable siempre pero habiendo celebrado el día anterior "El Dia Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer" nos parece muy fuerte lo ocurrido. Estas incidencias venían ocurriendo en Torre del Mar con bastante frecuencia, debiendo intervenir la Policía Nacional y Local en varias ocasiones pero nunca hasta el extremo del día de ayer. Seguiremos desarrollando las situaciones que estamos viviendo en Torre del Mar.

Más noticias
Banner 290x290.jpg