Banner 726x89.jpg

Culmina la remodelación integral de los jardines del conjunto Europa de Torre del Mar


El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, han presentado en la mañana de este miércoles la finalización de las obras de remodelación integral de los jardines del conjunto Europa de Torre del Mar.


Así lo ha explicado el teniente de alcalde torreño, que ha hablado de uno de los “pulmones verdes de Torre del Mar”. Para el edil, “se trata de un enclave donde no se actuaba desde hace varias décadas, por lo que lo teníamos en agenda para llevar a cabo esta gran actuación”.


Atencia explicó que “la imagen del parque ha mejorado con nuevos accesos, mejoras estéticas y zonas verdes, remodelación del estanque de patos y parque infantil. Se ha despejado toda la zona, con lo que se ha ganado en seguridad”.


Atencia finalizó añadiendo que “seguimos trabajando siempre en la mejora de nuestras instalaciones, haciendo de nuestros entornos lugares más amables para las personas por medio de espacios de esparcimiento para todos. Agradecer a mi compañero Antonio Ariza el trabajo realizado y su empeño en mejorar las cosas en nuestro municipio”.


El propio Antonio Ariza explicaba que “hemos llevado a cabo una remodelación integral, mejorando toda la zona y adaptándola a todos sus usuarios. Hemos llevado a cabo la ampliación de los caminos, que antes eran de tierra y se mostraban impracticables cada vez que llovía”.


Por otro lado, continuaba el edil, “se le ha dado una mayor amplitud a todas las zonas de paso, por las cuales ya pueden pasear sin problema personas con movilidad reducida, carritos y demás, algo que prácticamente era imposible antes de la reforma”.


El edil indicó que se ha llevado a cabo una mejora sustancial en el sistema de riego. Se ha llevado a cabo una instalación inteligente que mide la humedad del terreno y a raíz de la necesidad automatiza el regado”.


“En definitiva, hemos trabajado para transformar este gran parque de Torre del Mar en un entorno abierto para todos los vecinos y vecinas, hemos mejorado todos sus accesos y renovado con diferente mobiliario un parque infantil que a día de hoy es uno de los más amplios”, finalizó Ariza.

Más noticias
Banner 290x290.jpg