top of page
Banner 726x89.jpg

¿Cuándo va a empezar a llover en la Axarquía? Esta es la predicción de la AEMET para hoy jueves


Desde hoy jueves y al menos hasta el sábado se esperan cielos muy nubosos en la comarca de la Axarquía. De hecho, durante la jornada de hoy y mañana estará activo el aviso amarillo por fuertes lluvias, tormentas y fenómenos costeros.


Con todo esto, ¿cuándo va a comenzar a llover? En algunos puntos de la comarca ya han caído las primeras gotas, aunque se espera que sea al mediodía cuando comience a llover con cierta intensidad. Eso sí, se espera que sea este viernes cuando está previsto que caiga en torno a los 20 mm en una hora.


El viento de levante está frenando, de momento, la llegada de las nubes a la Axarquía, aunque poco a poco irán llegando, dejando un jueves generalmente lluvioso en la comarca.


Predicción de la AEMET

Con todo esto, la Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy jueves cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones generalizadas, que pueden ser localmente fuertes y persistentes e ir ocasionalmente acompañadas de tormentas. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas sin cambios en el litoral y en descenso en el interior. Vientos del este o sureste, girando por la tarde a suroeste en el litoral y mitad occidental, ocasionalmente fuerte en el litoral.

ความคิดเห็น


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page