Confirmado: Los alumnos andaluces no volverán a las aulas este curso


El consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, ha asegurado que en Andalucía los alumnos de enseñanzas obligatorias y Bachillerato “no volverán a las aulas en lo que queda de curso”.


En una entrevista en Canal Sur Televisión, Imbroda ha asegurado que “después de haber escuchado a los colectivos de la comunidad educativa”, los alumnos de enseñanzas obligatorias y Bachillerato “no van a volver en lo que queda de curso”, de modo que “se sigue todo el proceso telemático”, que se está llevando a cabo “con éxito y gran satisfacción”.


Y respecto a los alumnos de 2º de Bachillerato y 4º de la ESO, ha añadido que “van a intentar ayudar para poder facilitar todas las dudas e inquietudes que puedan tener”.


Imbroda ha abundado en que “van a estar en septiembre”, aunque “evidentemente serán las autoridades sanitarias las que nos digan cómo actuar y qué protocolo seguir”, al tiempo que ha añadido que “es prematuro marcar pautas al respecto”. “Hay que tener prudencia para entre todos analizar la situación y no precipitarnos a la hora de marcar directrices de cara a cuatro meses cuando no sabemos qué va a ocurrir”, porque “esto lo único que genera es inquietud, incertidumbre y preocupación”, ha manifestado.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle