Banner 726x89.jpg

Comienzan las obras de mejora en la zona de avenida de las Palmeras de Caleta de Vélez


El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia; el teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura; y el concejal de Infraestructuras, Juan García, han presentado en la mañana de este lunes el inicio de las obras de la intersección de la Avenida Palmeras de Baviera y el Camino Bajo de Algarrobo, al norte del casco urbano de Caleta de Vélez que consisten en la reparación de pavimentación y sistema de drenaje en el extremo norte de la Avenida Palmeras de Baviera.


De este modo, Pérez Atencia indicó que “convocamos esta rueda de prensa para presentar una serie de mejoras que desde el área de Infraestructuras se van a llevar a cabo en la zona norte de la avenida Palmeras de Baviera. Una zona muy necesitada de estas acometidas y es por lo que se van a llevar a cabo, ya que supone para los vecinos una verdadera molestia el hecho de no contar con un drenaje en condiciones y canalización de aguas cada vez que se producen lluvias”.


El edil señaló que “esta zona de Baviera, la cual hemos ampliado sus servicios en materia de limpieza y equipamiento, sigue siendo una prioridad para nosotros, por lo que vamos a seguir trabajando en mejorar su entorno y accesos. Desde este gobierno seguimos con la intención de mejorar todo el municipio, sus calles y diferentes zonas residenciales con el fin de hacer estos entornos más amables. Agradecer a mis compañeros David Segura y Juan García el trabajo que vienen realizando en La Caleta de Vélez, que ha dado un salto de calidad en los últimos años”.


El concejal de Infraestructuras, Juan García, informaba que “en el día de hoy presentamos nueva inversión para el municipio que se está realizando en La Caleta de Vélez. Una inversión que consiste en la reparación del pavimento y drenaje en el extremo norte de la avenida de Las Palmeras de Baviera”.


Para Juan García “se trata de una inversión importante para una zona que cuenta con un tráfico rodado de vehículos diarios de importancia. El plazo de ejecución de esta obra es de mes o mes y medio con un presupuesto de más 20.000 euros que llevará a cabo una empresa local. Con la realización de esta obra conseguimos mayor seguridad, accesibilidad y movilidad de las personas que transitan en la vía. Un trabajo que realizamos con propios en una vía que pertenece a la Diputación de Málaga, que en los últimos siete años no han tenido a bien de arreglar, por lo que hemos actuado desde el consistorio”.

Más noticias
Banner 290x290.jpg