top of page
Banner 726x89.jpg

¿Buscas los mejores mantecados de Torre del Mar? Te contamos dónde encontrarlos


Con la Navidad a la vuelta de la esquina, comienzan las tradicionales compras de productos que más suelen consumirse en esta época del año. Productos que dan a nuestro hogar ese toque acogedor y que visten, igual que los adornos, nuestra casa de Navidad.


Polvorones, mantecados, bombones y chocolates son los más tradicionales, sirviendo para adornar cada mesa para esos momentos familiares, con amigos y visitas que suelen pasar por casa durante los meses de diciembre y enero.


Hoy queremos que sepas que no tienes que salir de Torre del Mar para adquirir los mejores productos, artesanales y de primera calidad, que darán ese sabor navideño a tu hogar. Todos ellos con la garantía de una de las cunas andaluzas de los mantecados y de la almendra, Estepa, que pone en tu mesa los mejores mantecados y productos.



Si quieres disfrutar de ellos, tienes que visitar Choco-Expo, que te ofrece la Navidad más dulce con una gran variedad de mantecados, polvorones, roscos y bombones. Todos ellos con la garantía de calidad de los artesanos de Estepa.


En Choco-Expo, además, son maestros chocolateros y tienen para ti el mejor sabor de este dulce; negro, con leche o blanco, disfruta de tabletas, piruletas y diseños artesanales para decorar con chocolate tus mejores platos de Navidad. También podrás tomarte un auténtico chocolate caliente artesanal.


Belén de chocolate y frutos secos

Choco-Expo, situado en calle Princesa, recibe cada día la visita de cientos de personas de toda Andalucía atraídos por su Belén de chocolate. Una obra de arte que ya cuenta con referencias muy importantes a todos los niveles y que te envolverá en un entorno dulce, cargado de detalles y sorpresas.


Maestros chocolateros que ya sorprendieron a todos con la construcción en su local de una réplica a escala del Titanic con más de 1.500 kilos de chocolate.


¿Dónde está choco-Expo? Te lo indicamos en el mapa.



Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page