Belenistas de Vélez-Málaga reconocen la labor de varias personas y colectivos frente al Covid


La Asociación de Belenistas de Vélez-Málaga ha llevado a cabo en la mañana de este viernes la entrega de reconocimientos a diversas personas y colectivos por su labor frente a la Covid-19 dentro del proyecto PETRA. Al acto han asistido el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Infraestructuras, Juan García.


Estos galardones han correspondido a Policía Local, Hospital Comarcal de la Axarquía, Centros de Salud de Torre del Mar, Vélez Sur y Vélez Norte, Cáritas de Torre del Mar, Comunidad Franciscana de Vélez-Málaga y al teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia.


El propio Atencia señaló que "la celebración de este acto de entrega es un símbolo de que esta Asociación está creciendo. Y no sólo la Asociación Belenista, sino la tradición del belenismo. Una tradición que sigue ganando peso".


El edil indicó que "cada vez más rincones de Andalucía y de España van apostando en estas fechas por una representación que les distinga y les aporte valor añadido".


"Hoy se va a reconocer a una serie de personas y colectivos por su labor frente a la Covid-19, una pandemia que nos ha marcado el año 2020 y, sin duda, también va a marcar la Navidad", señaló Atencia.


Finalmente, el edil indicó que "desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y el Ayuntamiento de Vélez-Málaga nos unimos a ese homenaje, que supone el reconocimiento a un gran esfuerzo y trabajo".

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle