Belén Zapata muy crítica con Pino: "Lo mismo tenía un sueldo público por hacer bulto"

La teniente de alcalde de Almayate, Belén Zapata, se ha mostrado muy crítica con el concejal de Andalucía por Sí, José Pino, tras mostrar este hoy una foto de Almayate donde se puede ver la fuente en muy mal estado, siendo una imagen de hace muchos meses, ya que a día de hoy la fuente está en perfecto estado de pintura y limpieza.

"De dónde ha sacado este hombre la foto de la fuente? ¿De cuando estaba gobernando su partido y él cobrando su sueldo de coordinador? ¿O tampoco lo debajan decir hay que pintar? Podría explicar en sus redes también cuales fueron sus funciones, porque parece ser que ninguna, lo mismo tenía un sueldo público por hacer bulto", palabras muy duras de Zapata sobre este edil.

La teniente de alcalde de Almayate explicó ademád que si la fuente "no tiene agua y no funciona es porque está en proyecto una remodelación completa de la fuente, aprovechando que hay que arreglar una fuga que tiene".

Zapata quiso dejar claro a Pino que "Almayate ya no será jamás la olvidada, trabajaré codo con codo con mis compañeros del GIPMTM para decir con orgullo que en Almayate también 'Seguimos' ".

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle