Banner 726x89.jpg

Belén Zapata lamenta que Bonilla “siga manchando el nombre de Emvipsa y de sus trabajadores”


La concejala delegada de la Empresa Municipal de Servicios, Vivienda, Infraestructura y Promoción de Vélez-Málaga (Emvipsa), Belén Zapata, ha comparecido en la mañana de este lunes tras las declaraciones del partido Popular de Vélez-Málaga, Francisco Delgado Bonilla, en un medio de comunicación en referencia al contenido del Consejo de Administración que se celebra este mismo lunes.


Unas declaraciones que según Zapata “me han sorprendido y que están basadas en la filtración de un documento privado, tergiversando su contenido y buscando el rédito político a través de graves acusaciones hacia la Empresa Municipal, desprestigiando el buen nombre de la misma y su gestión. Quiero recordarle al señor Bonilla que ese ataque recurrente no es solo hacia mi persona ni al partido que represento, sino para esos trabajadores y trabajadoras que dignamente llevan el uniforme de Emvipsa, realizando una labor de calidad y que con mucho trabajo llevan un sueldo a su casa”.


“Lo que este lunes se lleva al Consejo de Administración no es más que la renovación de una póliza que quiero recordarle al señor Delgado Bonilla se viene pidiendo desde 2014, cuando él era alcalde. Y no contento con eso, nos dejó una deuda millonaria que a día de hoy todavía siguen pagando los vecinos y vecinas de este municipio. Desde 2015, con mi compañero David Vilches al frente de Emvipsa, no hemos hecho más que pagar lo que el señor Bonilla dejó de deuda”, añadió Zapata.


Este año, a diferencia de años anteriores, continuó la edil, “hemos hecho frente a una pandemia; hemos atendido a muchos más usuarios debido a la mala situación que nos dejó el Covid-19 y en la actualidad seguimos mejorando el servicio, su seguridad y aumentando la calidad, que siempre va en beneficio de las personas atendidas. Además hemos mejorado los protocolos en colegios, guarderías, edificios públicos y en definitiva, en todo el ámbito de actuación de la Empresa Municipal”.


Dicho eso y para finalizar, apuntilló Belén Zapata, “decirle al señor Bonilla que Emvipsa no se gasta el dinero más que en prestar servicios para la gente de este municipio, para los pequeños, para los mayores y para todo aquel que necesita de los servicios municipales. Todos ellos requieren que estos sean de calidad, sobre todo nuestros grandes dependientes. Para ello, nos esforzamos año tras año y de forma muy profesional. En eso, señor Bonilla, nos gastamos el dinero de Emvipsa. Y para eso se renueva la póliza que hoy va al Consejo de Administración. Lo que desconocemos, y usted no explica, es en qué se gastaba usted ese dinero de la póliza si tan bien gestionaba la Empresa y esos casi 13 millones de euros que nos dejó de deuda y que a día de hoy seguimos pagando, mes tras mes”.

Más noticias
Banner 290x290.jpg