top of page
Banner 726x89.jpg

Baño de multitudes de Atencia en el primer mitin de campaña del grupo independiente


Lleno hasta la bandera en el primer mitin del Grupo Independiente en la campaña electoral. El Paseo de Larios como telón de fondo y la ilusión de más de mil personas que arroparon a Atencia en su camino hacia la alcaldía veleña.

Punto de partida de una campaña donde "hay mucho que contar", como abría su intervención Beatriz Gálvez, número cinco de la lista.


Le siguió David Vilches y Manolo Rincón, quien agradeció a 'su' partido el trabajo en los últimos años. Junto a él, Charo Rivas, otro símbolo de este partido.



Jesús Pérez Atencia tomaba la palabra visiblemente emocionado, "es un día muy especial por muchas cosas, con muchas señales".


Atencia aseguraba que "tenemos que contar todo lo que hemos hecho en estos últimos años por el municipio, que es mucho. Y también vamos a hablar de futuro porque nos esperan muchas cosas juntos cuando sea alcalde de Vélez-Málaga".


El acto finalizó como suele der habitual, la música de Manu Carrasco y las banderas al viento para despedir una nueva jornada histórica.



Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page