Atencia recuerda a Bonilla el "nefasto" estado en el que se encontró la playa de Valle Niza



Desde el GIPMTM lamentan "una vez más la forma de hacer política del Partido Popular y sus concejales, que hacen suyas diferentes críticas hacia el trabajo en materia de playas sin conocer la realidad, sin preocuparse por contrastar datos y poniéndose la camiseta del populismo barato para manipular a los vecinos y vecinas del municipio".


Según un comunicado publicado en redes sociales, indican que "lo hacen con una crítica sin fundamento al punto adaptado que la concejalía de Playas ha instalado en Valle Niza. En esta zona de nuestro litoral, que estuvo abandonada hasta el año 2015, nunca antes se había trabajado. Mucho menos cuando el PP gobernaba con mayoría absoluta, un período nefasto para esta zona".


"Con la llegada de Jesús Pérez Atencia a la concejalía de Playas, comenzaron las actuaciones de recuperación de la playa de Valle Niza. Limpieza, vigilancia, socorrismo, desbroze, baños y servicios, torretas, punto adaptado para personas de movilidad reducida. En definitiva, un equipamiento que nunca tuvo", señalan.


"A todo ello se le une lo estipulado en la reunión de la imagen que adjuntamos, que tuvo lugar hace varios años y donde el concejal de Playas acordaba con la Demarcación de Costas los arreglos y mejoras para las playas del litoral por un importe de 130.000 €", indican.


El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, mantenía una reunión en Málaga con el jefe de la Demarcación de Costas, Angel Gonzalez Castiñeira, "en la que se acordaban mejoras en las playas de Valle Niza con el arreglo de la escollera para mejorar toda la playa del tramo del Castillo del Marqués, con retirada de la tubería antigua de fribrocemento y perfilado de toda la zona".


Finalmente añaden que "algunos tienen la memoria muy corta y no está mal el hecho de recordarlo. El litoral de Vélez-Málaga es el más accesible de la Costa del Sol. Cuenta con el mayor equipamiento y zonas de baño adaptado. Todo ello gracias a un trabajo que viene desde 2015. Antes de esa fecha, estábamos a la cola en todo. Hagan memoria".

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle