top of page
Banner 726x89.jpg

Atencia anuncia una "queja formal" a TV3 por usar imágenes del Rocío en un programa de humor


Atencia propondrá en Junta de Gobierno una queja formal a TV3 por el uso de las imágenes del incendio en el trono de la Virgen del Rocío de Vélez-Málaga en un programa de humor.

Así lo ha confirmado en la mañana de este sábado el primer teniente de alcalde del municipio y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, señalando que "con varios heridos de por medio no vamos a consentir que ninguna televisión haga chistes con imágenes de lo ocurrido".


"Entendemos que la libertad de expresión es algo incuestionable, pero el programa de la televisión autonómica de Cataluña, financiada con dinero de todos los españoles, no puede ser una herramienta para reírse de los andaluces, de sus creencias ni mucho menos de sus desgracias", apuntó el edil.


Es por ello que este lunes "vamos a enviar una queja formal y solicitud de disculpa de este medio y sus responsables y solicitar que se abstengan de usar más esas imágenes del fuego en el trono del Rocío por el daño que están haciendo a los hermanos y hermanas de esta Cofradía y en general al pueblo de Vélez-Málaga".

Comentários


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page