top of page
Banner 726x89.jpg

Atencia anuncia la ampliación de la zona deportiva de la Playa Senior de Torre del Mar

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia; y el concejal de Playas, David Vilches, han presentado en la mañana de este jueves la ampliación de la zona deportiva de la Playa Senior de Torre del Mar. Unas mejoras que contemplan un nuevo parque biosaludable en el mismo arenal sobre una superficie de césped artificial.


De este modo, Pérez Atencia señalaba que “convocamos esta rueda de prensa para informar acerca de la instalación y ampliación del parque biosaludable de la playa de Levante de Torre del Mar, junto a la playa Senior. Se trata de un nuevo enclave que amplía la zona de gimnasia de la playa Senior con nuevo equipamiento biosaludable, aumentando así la oferta de maquinaria deportiva en nuestro paseo marítimo”.



El edil destacó que se instala sobre “una nueva zona de césped artificial más accesible y cómoda para la práctica deportiva para personas de distintas edades. Agradecer como siempre la colaboración de mi compañero David Vilches, que desde el área de Playas continúa renovando el equipamiento deportivo para que nuestro litoral sea un entorno saludable”.


Pérez Atencia, finalmente recordó que “desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y la concejalía de Playas seguimos presentando realidades, mirando siempre al interés general y dentro de nuestro plan de mejora en instalaciones”.


El concejal de Playas, David Vilches, señaló por su parte que “seguimos con la ampliación de los espacios biosaludables en playas, en este caso en la playa Senior. Un demanda vecinal, ya que a diario era habitual un gran número de personas en la zona y es por ello que debemos atender las necesidades de nuestros vecinos y vecinas”.

Comentarios


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page