top of page
Banner 726x89.jpg

Atencia advierte que “no vamos a tolerar presiones de ningún concejal a funcionarios municipales”


El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha denunciado en la mañana de hoy “presiones” a funcionarios del Ayuntamiento por parte del concejal de la oposición y portavoz de Andalucía Por Sí, José Pino.


Atencia ha salido así al paso de las declaraciones de Pino de esta mañana en relación a la Oficina de Atención al Ciudadano de Caleta de Vélez, que ha calificado de “malintencionadas y con la intención de sacar rédito político a costa de los funcionarios”. Así, ha advertido de que no va a permitir “ninguna presión a funcionarios del Ayuntamiento con el único fin de seguir comparando a Torre del Mar con el resto del municipio en base a mentiras”.


De este modo, Atencia ha explicado que la Tenencia de Alcaldía de Caleta de Vélez no ha cerrado sus puertas ni ha dejado de atender a los vecinos, y ha acusado a Pino de “mentir” cuando dice que esta oficina “no tiene funcionario”, algo que es categóricamente falso: “Este señor, que se dedica a crispar y a enfrentar, miente y presiona a un funcionario cuando cuestiona su derecho a solicitar un traslado. Está presionando la libertad de un trabajador”, ha insistido.


El origen de todo es que el funcionario que ejercía hasta ahora de forma fija en Caleta de Vélez ha solicitado el traslado voluntariamente a Torre del Mar, ante la jubilación de dos efectivos de la OAC torreña: “Este trabajador decide pedir el traslado y es una iniciativa exclusivamente suya, por lo que no puede ser cuestionada por ningún político”, ha profundizado.


Por otro lado, Atencia ha anunciado que ha solicitado a la Alcaldía “información sobre quién ha tomado la decisión de poner un cartel en la Tenencia de Alcaldía de Caleta de Vélez anunciando que no va a prestar servicio, cuando es rotundamente falso y ese servicio se sigue prestando a diario”.


El primer teniente de alcalde ha lamentado que estas acciones “puedan darse con un único fin político y para dañar a un gobierno que trabaja para mejorar servicios y tiene que sufrir estos palos en las ruedas. Nuestro trabajo no va a parar, porque por encima de todo y de todos están los vecinos y vecinas del municipio”, ha finalizado.

Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page