Banner 726x89.jpg

Artista neoyorkino se inspira en Vélez-Málaga para una pintura urbana en Chinatown


Se trata de Dasic Fernández, un graffitero y artista visual chileno, pero también reside, va y viene, desde la ciudad de Nueva York. Este artista ha expuesto sus diversas obras en distintos sectores de Santiago desde el paseo colorido en Paseo Bandera, el Museo Abierto en la comuna de San Miguel, hasta en unas calles de Valparaíso, como también se le puede reconocer en diferentes partes del mundo.


A pesar de no tener un “estilo definido” se ha influenciado por la cultura del Hip-Hop “Comencé haciendo graffiti en la calle en el año 2000, practico distintos estilos y expresiones dentro de la pintura, ninguno de ellos me define como artista, pero sí el conjunto de todos estos” según señala el graffitero.


Ahora, una pintura suya en el barrio neoyorkino de Chinatown parece inspirada, por el colorido y las formas, en las que desde hace unos meses pueden verse en el camino de Málaga de Vélez-Málaga.


Su estilo, muy colorista y desenfadado, es similar al que se ha utilizado para decorar la principal vía comercial de la capital de la Axarquía.



Más noticias
Banner 290x290.jpg