Arrimadas vuelve a acercar a Ciudadanos al consenso con el PSOE de Sánchez


El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, y la líder de Ciudadanos, Ines Arrimadas, han coincidido en su voluntad de seguir compartiendo información sobre la crisis sanitaria del coronavirus para trabajar hacia "acuerdos futuros" y "contribuir a la reconstrucción económica y social del país".


Según ha podido saber RTVE, la conversación ha sido "cordial" en el marco de las condiciones establecidas por Ciudadanos como parte del acuerdo alcanzado con el Gobierno para prorrogar el estado de alarma.


Ciudadanos, por su parte, asegura que seguirán siendo "exigentes con el Gobierno y con las condiciones pactadas, pensando siempre en el interés general de los españoles". Como parte de aquel acuerdo, Sánchez se comprometió a dialogar y consensuar medidas y a desvincular del Estado de Alarma los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), las ayudas a pymes y autónomos y las medidas de protección social.


Tras la reunión, Inés Arrimadas ha recordado en su cuenta de Twitter que una de las condiciones que su partido le puso a Sánchez fue "que el Gobierno informara semanalmente de la evolución de la crisis del Coronavirus y de las nuevas medidas que planee".

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle