top of page

Arden dos coches estacionados en la avenida Vivar Téllez de Vélez-Málaga

  • 22 abr 2020
  • 1 min de lectura

En la pasada madrugada han ardido dos vehículos estacionados en la avenida Vivar Téllez de Vélez - Málaga.


En torno a las 03:00 horas de la madrugada un aviso a los bomberos levantó la voz de alarma. Hasta la zona se desplazaron varias dotaciones. De momento se deconocen más datos.

 
 
 

Comentarios


Más noticias

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
bottom of page