Arde otro coche en Vélez y las llamas casi alcanzan un piso donde había un bebé de meses



Un nuevo vehículo ha ardido esta pasada madrugada en Vélez-Málaga. Lo hace en una zona residencial de calle Invierno. Y lo hace además poniendo en peligro la vida de los vecinos de la zona.


Así lo describe en redes sociales uno de ellos:

"Menos mal que nos percatamos de las llamas que subían hacia el edificio, pudimos llamar al número de emergencia y desalojar a tiempo nuestras viviendas (estaban llenándose de humo).


Los vecinos del 1° (con un bebé de meses) y nosotros hemos vuelto a nacer esta madrugada.


Lamentar la pérdida material que han sufrido los propietarios del coche incendiado y dar las gracias, por su atención y amabilidad en aquellos difíciles momentos, a los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y a los agentes de la Policía Local que acudieron al suceso".


Un edificio de viviendas ha tenido que ser desalojado esta madruga por el incendio registrado en un vehículo, un suceso que se ha saldado sin heridos, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.


El Teléfono 112 ha recibido sobre las 06.15 horas la llamada de un particular que informaba del incendio de un turismo que se encontraba estacionado al final de la calle Invierno y alertaba de que que las llamas estaban muy próximas a las viviendas. El centro coordinador dio aviso a Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.


Fuentes de los Bomberos han indicado al 112 que se desalojó a los vecinos del inmueble lindante por precaución debido al humo. Una vez extinguido, los vecinos han podido regresar a sus viviendas, según ha informado Policía Local que ha precisado que el fuego ha causado desperfectos en la fachada de dos pisos situados en la calle Primavera.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle