Aprende a activar 'Me importa', la nueva reacción de Facebook para publicaciones


¿Quieres saber cómo activar la nueva reacción de Facebook “Me importa” o “Care” oficialmente? ¿Existe algún requisito para adquirirlo? En los últimos días, millones de usuarios han estado buscando en Internet de forma incansable una serie de trucos para poder activar el nuevo emoji sonriente abrazando un corazón; sin embargo, solo algunos han tenido éxito. ¿Cuál es el misterio? ¿Existe alguna forma de obtenerlo? ¿Qué necesito hacer? Aquí te contamos todo.


En la actualidad las reacciones de la red social son 6: “Me gusta”, “Me Encanta”, “Me Divierte”, “Me sorprende”, “Me entristece” y “Me enoja’” A estos se le agregará “Care” o “Me importa”. Por ello debes conocer todos los pasos oficiales y usar responsablemente los comentarios.


Las reacciones o Facebook reactions, explica la red social, nacieron con la finalidad de poder expresar lo que una publicación nos hace sentir de una forma divertida y algo que nos incomoda.


A partir de ello se han creado diversidad de reacciones especiales como es el caso del ramo de flores por el Día de la Madre, o el Día de la comunidad LGTBI, con el famoso corazón de colores y la bandera. Pero ahora, Facebook ha lanzado “Me importa”, reacción relacionada con toda la información sobre el coronavirus covid-19.


Como te habíamos mencionado, en Facebook han circulado publicaciones que te piden copiar y pegar textos de palabras positivas y que con ello aparecerá el nuevo emoji de “Me Importa”, pero eso ha sido descartado en todos los planos.


Algunas páginas de Facebook aprovechan este tipo de espacios y los más incautos comentan. Asimismo te piden que escribas frases emotivas, las compartas en 5 grupos y le regales un “like” a su fanpage. El resultado: que te aparecerá el “Me importa”. Sin embargo, lo que hace dicha web es solo ganar seguidores, sin obtener tu objetivo.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle