Banner 726x89.jpg

Anuncian la construcción de nuevas pistas deportivas en la zona de Valle Niza


El equipo de Gobierno de Vélez-Málaga, continúa realizando mejoras en los servicios municipales de todos los territorios de la ciudad y, en esta ocasión, se ha presentado el proyecto de creación de una zona deportiva y de esparcimiento en la localidad, inexistente hasta la fecha y muy demandada por los vecinos de la zona.


La actuación consiste en trabajar, desde cero, en una parcela donde irá ubicada una pista multideporte para la que se excavará y acondicionará el terreno para ser posteriormente hormigonado y revestido con un material a base de resinas adecuado para pistas deportivas en exteriores, con un acabado de pintura muy colorido y original que ofrecerá un resultado de gran impacto visual. La actuación incluye la instalación de porterías ancladas al suelo y se levantará también un muro de 1 metro aproximadamente, provisto de una malla metálica, como cerramiento de seguridad alrededor de toda la parcela.


El entorno de la pista deportiva será acondicionado como zona de recreo y esparcimiento para uso y disfrute de los vecinos y todo ello cuenta con un presupuesto de 47.741 euros .



Más noticias
Banner 290x290.jpg