Anuncian el inicio de las obras de mejora en la carretera entre Cajiz y Los Íberos



La concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Vélez-Málaga anuncia el inicio de los trabajos de mejora en la carretera entre Cajiz y Los Íberos, “una vía de máxima importancia ya que es la única existente para acceder a este núcleo poblacional”, informó el edil del Área, Juan García. Junto a él, el primer teniente de alcalde del municipio, Jesús Pérez Atencia, que incidía en la importancia de “seguir trabajando en esta línea para atender siempre al interés general”.


En cuanto a la carretera entre Cajiz y Los Íberos, García señalaba que “esta vía tiene tramos muy estrechos y dado que es de doble sentido de circulación se crean mucho problemas cuando los vehículos se encuentran en ambos sentidos”.


De este modo, continúa el edil, “se va a proceder al ensanchado de diferentes zonas para facilitar y dar seguridad a la circulación del tráfico rodado a los vecinos y vecinas de esta zona. Esta inversión es la primera de cuatro que hay previstas, las cuales tenemos proyectos ya en su totalidad redactados y se han dividido en cuatro unidades de ejecución o tramos”.


Juan García informó que “en la primera unidad de ejecución se va a actuar en unos 540 metros con una inversión de 42.000 euros. Una vez acabadas las obras se van a instalar indicadores luminosos de seguridad en 2.200 metros”.


La concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Vélez-Málaga anuncia el inicio de los trabajos de mejora en la carretera entre Cajiz y Los Íberos, “una vía de máxima importancia ya que es la única existente para acceder a este núcleo poblacional”, informó el edil del Área, Juan García. Junto a él, el primer teniente de alcalde del municipio, Jesús Pérez Atencia, que incidía en la importancia de “seguir trabajando en esta línea para atender siempre al interés general”.“Desde el área de Infraestructuras trabajamos para mejorar los accesos a las diferentes zonas del municipio”, anunció García.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle