Antonio Ariza: "Bonilla vuelve a mentir. Los magnolios seguirán en Las Carmelitas"


El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Antonio Ariza, ha desmentido la información lanzada en la jornada de este viernes por el Partido Popular referente a los magnolios de la Plaza de las Carmelitas y lo ha calificado como un "bulo que sólo busca el enfrentamiento entre los vecinos y vecinas del municipio".


De este modo, Ariza ha indicado que "al comienzo de esta legislatura, tras reunión con la Asociación de Amigos de Vélez-Málaga (AVA) transmitÍ mi firme compromiso de que los magnolios seguirán estando en dicha plaza y que velaré para que vuelvan a tener su esplendor tras las obras de las Carmelitas".


Es por ello que el edil ha afirmado que "se está trabajando en su recuperación. Hace unas semanas firmamos un contrato menor para hacer un seguimiento de los mismos, al igual que los ficus del paseo Andalucía".


Finalmente Ariza ha "lamentado que Paco Delgado Bonilla esté desinformando a los vecinos y vecinas del municipio con este tema. Quiero lanzar un mensaje de tranquilidad de que los magnolios son y serán de la plaza de las Carmelitas".



Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle