Banner 726x89.jpg

Almayate alberga la presentación de los 'Desayunos con Impulso'


Desde la Asociación para la Promoción Turística para la Axarquía (APTA) , la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar (ACET) y en colaboración con Impulso Pura Vida, centro de coaching, pnl y educación emocional se ha presentado el PRIMER DESAYUNO CON IMPULSO EN LA AXARQUÍA.


En su intervención Cynthia Díaz, Coach, empresaria, emprendedora y CEO de Impulso Pura Vida ha comentado que después de un periodo de espera obligado, por fin se puede LANZAR el primer desayuno NETWORKING dirigido a los emprendedores, comerciantes y empresarios de la Axarquía.


APTA y ACET han intervenido en nombre de Antonio Pastor, presidente de la Asociación de Comerciantes y empresarios de Torre del Mar ACET que no ha podido estar presente.


Si algo se ha aprendido de todo lo que nos ha sucedido en estos últimos meses, es que dependemos los unos de los otros para salir adelante más rápido y fuertes.


En este último año y medio, se ha descubierto más a fondo nuestra comarca. Tenemos una rica en naturaleza, gastronomía, ocio, servicios y sobre todo, personas auténticas. Personas que regentan y gestionan empresas y comercios y que a través de estos encuentros de NETWORKING se hará que se conozcan. Que le pongamos cara y corazón a cada negocio de la Axarquía, explicaba Álvaro Hurtado, presidente de APTA ilusionado con el proyecto.


Otro de los objetivos que comparten ACET, APTA e Impulso Pura Vida son la INFORMACIÓN Y FORMACIÓN.


En la rueda de prensa también ha estado presente la Teniente de Alcalde de Almayate Belén Zapata, que ha mostrado orgullo en poder acompañar a las asociaciones y organizadores en esta presentación, un proyecto comarcal de suma importancia para los tiempos que vivimos.


Mucho más que se haga en el pueblo de Almayate, que ha generado y está generando una importante transformación en los últimos años.


Este primer 'Desayuno con Impulso' supone una iniciativa de colaboración única cuyo objetivo es el de hacernos más fuertes, tanto a nivel público como privado, haciendo de la comarca de la Axarquía un referente de trabajo en materias muy diversas.


El trabajo colaborativo, con el amplio sentido que da la palabra networking, nos va a permitir no sólo conocer los diferentes sectores de trabajo de nuestra comarca, sino poner en común nuestros proyectos y mejorar cada uno de ellos a través de la experiencia de los participantes.


Agradezco a todos la invitación y espero y deseo que este primer encuentro sirva para sentar las bases de algo grande expresaba en sus palabras.


En TUS DESAYUNOS CON IMPULSO EN LA AXARQUÍA, se tratarán asuntos de interés para los emprendedores, comerciantes y empresarios de la Axarquía; mediante talleres formativos y ponencias con herramientas de vanguardia como son el Coaching, la PNL y la Educación emocional, importante para mejorar las relaciones con los demás incluso con nosotros mismos. El Coaching ejecutivo, empresarial y de equipos, que nos facilitará nuestro día a día; desde aprender a marcar objetivos, gestión y organización eficaz del tiempo, la comunicación como herramienta para el éxito, gestión de equipos, gestión de nuestras emociones, prioridades, cómo conseguir al equipo perfecto para mi empresa, gestión del estrés, etc.


Según Cynthia Díaz, la sociedad está cambiando a un ritmo frenético y necesitamos nuevas herramientas y recursos para adaptarnos a ella. Llevo en el mundo empresarial casi 20 años y si he llegado hasta dónde estoy hoy es gracias a mi agenda. A mis contactos. A mis relaciones con las personas. Son las relaciones con los demás, las que nos hacen ser y estar donde hoy estamos. Si quieres saber si vas a llegar… Mira a tu alrededor y observa con quién te rodeas. Si quieres ser el mejor, debes rodearte de los mejores. Por eso, en nuestros desayunos queremos que las empresas se conozcan, como bien dice Álvaro, que nos pongamos cara y corazón. Que sepamos quién gestiona una empresa y por supuesto, tener la posibilidad de explicarle nuestros servicios y/o productos, no solo como potencial cliente, sino como potencial comercial.


Todos vendemos más y mejor los servicios y productos o bien que hemos probado, o que conocemos a quién está detrás de ellos. Así que importantísimo, no te olvides de tus tarjetas. Además, aprenderemos técnicas para vendernos en un Networking. Ah! Y no tengas miedo de venir solo/a, expresaba en sus palabras.


El primer taller formativo será Coaching empresarial. Donde se aprenderá a marcar objetivos concretos y claros, porque es primordial saber dónde estamos, con qué partimos y hacia dónde queremos llegar, para conseguir así nuestros objetivos.


Cynthia comentaba que en la mayoría de ocasiones, cuando las empresas la contratan para hacer Coaching en sus empresas, descubre que el “problema” que les impide conseguir lo que desean, es justo eso, que no tienen claro que desean.


Sí, aunque parezca obvio, a veces no sabemos bien hacia dónde queremos ir.

Los empresarios saben que quieren ganar más dinero, o crecer, pero esos objetivos tan generalizados, impiden a veces, Tomar Decisiones; y a su vez éstas están condicionadas por creencias limitantes… y todo esto genera unas emociones, que en la mayoría de los casos no sabemos gestionar, y desembocan en descontrol, estrés y ansiedad.


No olvidemos que son las personas las que hacen las empresas, y soy muy pesada, pero detrás de un emprendedor, comerciante y empresario hay una persona. Y debemos invertir en ellas, en su bienestar, éxito profesional y felicidad. Debemos de invertir en nosotros, los empresarios, para que nuestra empresa ofrezca el mejor producto o servicio.

El presidente de A.P.T.A ha invitado participar a todos los emprendedores, comerciantes y empresarios de la Axarquía, que se animen a conocer , que entre todos se pueda empezar a crear redes empresariales comarcales, que seguro, serán muy productivas para todos.


Si estás interesado en participar, puedes contactar con la ACET, APTA o Impulso Pura Vida.


El precio del desayuno con el networking y la formación es de 20 € para socios y 30 € para no socios.


Toda la información estará disponible también en Facebook: @impulsopuravida, @axarquiacostadelsol y @acet.torredelmar.1 e Instagram: @impulsopuravida, @axarquiacostadelsolapta y @acet_empresarios_torre_del_mar.


Inscripción : http://www.axarquiacostadelsol.org/desayunosconimpulso/



Plazas limitadas; Reserva la tuya antes del miércoles 23 de junio.


Más noticias
Banner 290x290.jpg