Activado el aviso amarillo por precipitaciones en la Axarquía esta noche de viernes
- Redacción
- 20 sept 2024
- 1 Min. de lectura

La Agencia Estatal de Meteorología acaba de activar el aviso amarillo por precipitaciones en la comarca de la Axarquía desde la media noche de hoy y hasta las 09:00 horas de mañana sábado. Un aviso por precipitaciones y tormentas que podría llegar a los 15 litros por metro cuadrado.
Predicción viernes 20 de septiembre
Cielos nubosos, sin descartar chubascos ocasionales, más probables en el oeste de la provincia y durante la primera mitad del día. Brumas matinales en el litoral. Temperaturas sin cambios. Vientos flojos del este o sureste, tendiendo a variables en el litoral.
Predicción sábado 21 de septiembre
Cielos nubosos, con probabilidad de chubascos y tormentas ocasionales, tendiendo a cielos poco nubosos por la tarde. Temperaturas sin cambios. Vientos flojos variables, tendiendo a componente oeste.
Predicción domingo 22 de septiembre
Cielos nubosos en la vertiente atlántica, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales en el norte de la comunidad durante la primera mitad del día, abriéndose en general claros a partir de la tarde. En la vertiente mediterránea, predominio de los cielos poco nubosos. Brumas matinales en la vertiente atlántica, sin descartar nieblas. Temperaturas mínimas en descenso; máximas sin cambios, localmente en ascenso. Vientos flojos de componente oeste, aumentando a moderados en el litoral.
Comments