top of page
Banner 726x89.jpg

Las brigadas de Playas de Vélez recogen más de 30 toneladas de cañas

Las brigadas de limpieza dependientes de la concejalía de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Malaga han recogido en la jornada de este domingo más de 30.000 kilos de cañas y material de todo tipo tras el último temporal. 

Con la salida del río Vélez, el cauce ha ido arrastrando calas y material de todo tipo, que se ha ido acumulando en los 22 kilómetros de playas de todo el litoral dd Vélez-Málaga.

Desde muy temprano, el municipio ha amanecido con material y un retén de operarios que han ido retirando todos estos restos con el fin de que el litoral mostrara su mejor cara ante la gran afluencia de visitantes de este domingo.

Ante esta capacidad de reacción, sorpenden las palabras del portavoz del Partido Popular de Vélez-Málaga, que ha llevado a cabo comentarios en contra de esta limpieza: "No sé lo que estarán limpiando para tener a 12 personas, sí observamos en esta fotografía el estado de la arena y de la playa en general". Un comentario desafortunado que contrasta con la realidad que muestran las imágenes de esta misma mañana. 

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page