top of page
Banner 726x89.jpg

Comienzan los trabajos de remodelación de calle Rodríguez de la Fuente de Torre del Mar

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Infraestructuras, Juan García, han visitado en la mañana de este viernes la actuación que se lleva a cabo en calle Rodríguez de la Fuente de Torre del Mar, donde han comenzado las acometidas del programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) de sustitución y remodelación de acerado 2019/2020.

En este sentido, el edil de Infraestructuras, Juan García, ha indicado que “se va a proceder a sustituir el acerado y a la ampliación del mismo, ganando un total de 600 metros cuadrados del mismo en una plan de mejora que se alargará en torno a los cuatro meses y medio y un presupuesto de 100.000 euros”. García ha indicado que “se va a actuar a los dos acerados de la vía, cambiando la imagen de esta vía. Además, se va a dar empleo a un total de cinco oficiales y cuarenta peones durante la ejecución de la misma”.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, señaló que “se trata de la continuación de un trabajo que venimos realizando en la última legislatura y que ha cambiado la imagen estética de varias calles de nuestro pueblo. Seguimos mejorando en materia de infraestructura nuestras calles, sustituyendo acerados que en su mayoría tienen más de 30 años y haciéndolas más accesibles y mejorando su infraestructura. Atencia, además, quiso destacar que “vamos a mantener esta visión de futuro con el único fin de transformar nuestras calles y enfocarlas a las personas, haciendo de ellas una ciudad de dimensiones más humanas”.

El teniente de alcalde torreño apuntó que con esta actuación “cumplimos con mejoras demandadas por los vecinos y trabajamos respetando el plan de accesibilidad marcado por el Gobierno municipal; mejorando nuestras calles, nuestras aceras, y pensando siempre en la seguridad de los ciudadanos, especialmente de nuestros mayores y de aquellas personas con movilidad reducida”. 

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page