Manolo Rincón inaugura en Málaga su nueva exposición 'Gritos y sueños'

Hablar de Manolo Rincón es hacerlo en mayúsculas de uno de los personajes más talentosos que ha dado la comarca de la Axarquía. Empresario de éxito, cuenta con la virtud de poder evadirse por la vía del color hasta un mundo que sólo él conoce.

'Gritos y sueños' es el título que él mismo ha escogido para dar nombre a la colección que este jueves ha presentado en la sede de APLAMA, en Málaga. Un conjunto de obras que gritan, sueñan y reivindican cruzarse de acera para que de una vez por todas se le reconozca el sobrado mérito de cortar la cinta de enfrente, la del CAC.

Gracias a Dios, en el arte no hay un dónde. En el arte, afortunadamente, sólo hay un por qué, un con quién o un cómo. Y Manolo Rincón, quiere que sea su obra la que hable, abra puertas y pueda "tender puentes" hacia otros lugares, siempre con el respeto al resto de artistas "a los que no les llego a la suela del zapato", como él mismo aseguró en su intervención.

No dejen de visitar esos gritos y sueños; contemplen sus obras y crean la verdad de lo que han oído decir. Porque sí, en cada pincelada, en cada obra, en cada esquina, hay una historia. Una parte del alma de un pintor que sufre cada vez que se desprende de uno de sus miles de cuadros. 

'Gritos y sueños' es puro sentimiento y pura vida, como es ese hombre con alma de niño que sigue usando la pintura como desengrasante de esa constancia y trabajo que han marcado la trayectoria de Manolo Rincón.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle