top of page
Banner 726x89.jpg

Torre del Mar organiza este próximo sábado una Yincana Deportiva de carácter solidario

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto al director deportivo del Club Actrion Bike, José María García, han dado a conocer en la mañana de este lunes los detalles de una novedosa prueba deportiva a celebrar el próximo sábado en Torre del Mar.

Hablamos de la primera edición de la ‘Yincana Deportiva Solidaria’, que tendrá lugar este próximo sábado 18 de enero en la explanada contigua al Centro Cultural Nuestra Señora del Carmen – Antigua Azucarera de Torre del Mar.

El teniente de alcalde de Torre del Mar ha explicado que “el evento es de especial relevancia tras el nombramiento de este club como ‘Escuela Modelo’ por parte de la Federación Andaluza de Ciclismo. Un galardón que denota la gran profesionalidad del trabajo que viene realizando este club”.

En cuanto a la Yincana, Atencia ha destacado que “se trata de una actividad de habilidad que consiste en una serie de desafíos que los participantes deben superar con éxito. Se trata de recorrer el mencionado circuito según criterios de rapidez y habilidad”. Finalmente, ha querido “dar las gracias a José María García y a todo el club, un ejemplo de trabajo por el bien de nuestro deporte”.

El director deportivo del Club Actrion Bike, por su parte, ha informado que “la prueba arranca a las 10:00 horas de la mañana con la entrega de los dorsales y calentamiento. A partir de las 11:30, tendrá lugar la prueba cronometrada en un circuito de habilidad enfocado a niños y niñas de 3 a 15 años de edad”.

García informó, por otro lado, sobre el carácter solidario de la prueba, en la que “donaremos el euro de la inscripción al comedor social del municipio. No faltará, por otro lado, el avituallamiento y el buen ambiente en una jornada dedicada íntegramente a la actividad deportiva y también a los hábitos saludables”.

Finalmente, el director deportivo del Club Actrion Bike quiso hacer entrega al teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, de un maillot del club con motivo de la designación de este como ‘Escuela Modelo’ de la Federación Andaluza de Ciclismo. 

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page