Detienen en el aeropuerto a una persona que llevaba 1,6 kilos de hachís oculto en su ropa


Agentes de la Guardia Civil, que prestan servicio en el aeropuerto de Málaga, han detenido a una persona que portaba oculto entre su ropa 1,6 kilos de hachís. Supuestamente, pretendía introducir dicha sustancia en el Reino Unido a donde se dirigía.

Según han informado desde el instituto armado a través de una nota de prensa, los agentes observaron a una persona que mostraba una actitud nerviosa lo que les hizo sospechar que pudiera portar alguna sustancia estupefaciente.

En el filtro de seguridad le efectuaron una inspección, siéndole detectada una faja adosada a la cintura y un bulto a la altura de la ingle. Por tal motivo se le trasladó a dependencias oficiales donde se le efectuó un cacheo.

En ese momento, los agentes comprobaron que era portador de un envoltorio de plástico en cuyo interior había 150 bellotas de una sustancia sólida de color marrón que una vez analizada, dio positivo en hachís.

Por estos hechos se procedió a la detención de esta persona, de nacionalidad española y de 38 años, por un delito de tráfico de drogas. Presuntamente, pretendía introducir dicha sustancia a través del aeropuerto de Londres de Stansted, al que se dirigía.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle