Caleta de Vélez presenta una nueva edición de su Torneo de Videojuegos

En la mañana de hoy, el teniente de alcalde de Caleta de Vélez, José David Segura, y el presidente de la asociación As de Guía, Paco Moreno, han presentado una nueva edición del Torneo navideño de videojuegos que ambos entes organizan de forma conjunta, y que se celebrará el próximo viernes día 27 de diciembre.

Un año más, el juego elegido para esta actividad, que se prolongará de 9 a 14 horas, será la última entrega de la saga FIFA. Las inscripciones están abiertas a participantes de entre ocho y 13 años en tres categorías distintas en función de su curso escolar: 3º y 4º de Primaria en la franja de menor edad, 5º y 6º de primaria en la intermedia y, finalmente, los 'mayores' de 1º y 2º de Secundaria.

Para el teniente de alcalde, José David Segura, se trata de una “apuesta ganadora” visto el éxito que ha tenido en años anteriores: “Desde que se empezó el torneo ha ido creciendo, es una forma de dar un contenido a la Navidad con un toque diferente, en el que los niños del pueblo convivan, en este caso a través de un juego que tiene el fútbol como atractivo”.

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto y cerrará el próximo lunes, día 23 de diciembre, a las 14 horas. Los interesados en jugar el torneo deberán apuntarse en la Tenencia de Alcaldía de la Caleta, de lunes a viernes de 9 a 14 horas. 

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle