top of page
Banner 726x89.jpg

Almayate presenta un amplio programa navideño que arranca este sábado

La teniente de alcalde de Almayate, Belén Zapata, ha presentado en la mañana de este viernes el programa de actividades diseñado desde la Tenencia de Alcaldía para la Navidad de este año en Almayate. Un elenco de actividades muy variado que convertirá a este pueblo en uno de los referentes navideños del municipio.

Belén Zapata señaló que “Almayate encara de nuevo una época ilusionante para la que hemos diseñado un programa especial para todas las edades, haciendo partícipe a todo el pueblo con eventos de gran importancia y calado, siendo el más representativo el Belén Viviente, que ya se ha convertido en uno de los referentes no sólo comarcales, sino de toda la provincia”.

La edil informó que “este sábado 14 de diciembre, a las 18:30 horas arrancamos la programación con el X Encuentro de Villancicos en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús”. Además, en lo que respecta al domingo, “tendremos la primera edición de la ‘Toro Extreme Race’, una carrera de obstáculos que irá acompañada de un mercado artesanal en el Colegio Paniagua a partir de las 10:00 horas”.

Zapata subrayó que “de cara al 20 de diciembre los niños serán protagonistas con una gran fiesta infantil desde las cinco de la tarde, que concluirá con la visita de Papa Noel en una carpa instalada junto a la iglesia en lo que será sin duda una de las jornadas más participativas de las que se van a llevar a cabo en estas fechas”.

La teniente de alcalde anunció, de cara al 21 de diciembre, una “gran fiesta pre-Nochebuena en la que no faltará la música, el buen ambiente y los directos de grupos como Coros y Danzas de Torre del Mar, Sonike, Ñ-Clan o Electroduendes”, que amenizará una fiesta inédita en la Navidad de Almayate.

Por otro lado, los 28 y 29 de diciembre tendrá lugar la puesta en en escena del Belén Viviente; el días 3 de enero llega la visita del Cartero Real con las actuaciones de ‘Feel the Music’ y Candilejas Fusión; mientras que para el día 5 de enero está prevista la gran Cabalgata de Reyes Mayos que saldrá a las 17:00 horas desde el Centro Cívico de Almayate. 

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page